Nissan Murano

telecinco.es 20/09/2012 11:00

Sus líneas son suaves y aerodinámicas y se completan con una carrocería muy baja y con unas enormes llantas de 20". Esto se traduce en que a pesar de medir casi 5 metros, tiene la apariencia de un coche dinámico.

El interior sigue el estilo de diseño de la marca japonesa, pero con un toque de elegancia. Además, el interior está tapizado en cuero y destaca el confort y la ergonomía de los asientos traseros. El equipamiento incorpora un dispositivo multimedia que incluye un navegador con gráficos en tres dimensiones y un sistema de información y entretenimiento que permite conectar dispositivos multimedia.

El propulsor del Murano es un 4 cilindros con 2,5 litros de cubicaje que rinde una potencia de 190 caballos. Éste motor sorprende por su contundencia y suavidad y registra unas prestaciones muy, pero que muy interesantes. Acelera de 0 a 100 en poco más de 10 segundos y alcanza una velocidad máxima cercana a los 200 kilómetros hora; eso sí, en materia de consumos se conforma con solo 8 litros a los cien.

Por otro lado la refinada caja de cambios es responsable de la calidad de rodadura del conjunto, ya que cada cambio de marcha se realiza de forma suave y silenciosa. Grande, robusto, elegante y con un toque deportivo. Éstos son los adjetivos que definen al Nissan Murano, un coche que está a la venta desde 43.000 euros.