Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Os presentamos la gama Premium de Citroën

El mundo cambia y las necesidades evolucionan. Por este motivo, la oferta automovilística debe adaptarse y proponer nuevas soluciones de futuro. La línea DS de Citroën responde a ese criterio de productos más radicales enfocados hacia conductores que buscan conceptos contundentes.

Así que atentos porque hoy en Más Que Coches GT os presentamos la gama Premium de Citroën, formada por el DS3, el DS4 y el DS5. Una oferta que nace con el doble objetivo de sorprender y seducir.

El DS3 tiene una carrocería que es a la vez musculosa, compacta y deportiva, y en ella llaman poderosamente la atención la presencia de numerosas piezas cromadas, así como su techo flotante.

Este modelo se caracteriza porque pone al alcance del conductor un tipo de conducción ágil y moderna, que fusiona confort y agilidad. Pero todavía hay más, porque el DS3 cuenta con una oferta de cinco motorizaciones y nuestro equipo tuvo la oportunidad de probar el eHdi, que rinde una potencia de 90 CV y va asociado a una caja de cambios manual de 5 relaciones. Características que contribuyen a que este modelo alcance los 182 km/h. El DS3 completa su oferta con un precio de 19.550 euros.

El segundo modelo de la gama, el DS4 es un cuatro puertas polifacético que conjuga la deportividad de un coupé con la habitabilidad de un compacto.

La unidad de pruebas que hemos probado en el programa monta el motor eHdi, que rinde una potencia de 115 CV, cuenta con un cambio de 6 relaciones y alcanza los 190 km/h. Un coche diferente que ofrece nuevas sensaciones al volante, gracias a su altura, su parabrisas panorámico y a su peculiar puesto de conducción y que se puede adquirir desde 24.500 euros.

En este caso hemos dejado lo mejor del menú para el final porque tenemos que detenernos en las características del Citroën DS5. Un automóvil dirigido a aquellos seguidores de los vehículos Premium, que desean romper con la visión conservadora que ofrecen otros modelos del mercado.

El DS5 combina armónicamente los refinados elementos de las berlinas de lujo, con la habitabilidad de un monovolumen y la deportividad de un coupé.

Por descontado, el modelo superior de la línea DS incorpora lo mejor de la tecnología de Citroën. Elementos como el control de tracción inteligente, la alerta de cambio involuntario de carril, el Head-up Display, o la cámara de marcha atrás.

Además, el DS5 es el primer coche de la marca en disponer de la tecnología híbrida. Un modelo que tendremos en el programa dentro de muy poco porque en esta ocasión nuestros probadores tuvieron entre manos la versión eHdi con un motor de 160 CV. Un modelo que alcanza los 215 km/h de punta y que se comercializa desde 36.600 euros.

Como habéis podido comprobar, Citroën ha desarrollado con la línea DS toda una gama de productos Premium, que destacan por la combinación de calidad, prestaciones y la tecnología más avanzada.