Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Infinity Q30, los secretos mejor guardados

El avance de la marca japonesa Infiniti en todo el mundo es imparable y en Frankfurt ha presentado el Q30. Nadie mejor que su creador para contarnos algunos de sus secretos mejor guardados.

Con el debut del Q30, Infiniti reveló en Alemania el siguiente paso en su estrategia para expandirse en los segmentos Premium. Se trata de un automóvil con una carrocería de 5 puertas y aspecto de todo camino que viene dispuesto a plantar cara a todos los rivales de su segmento.

De momento se trata de un concept que avanza la tendencia que seguirán los futuros modelos, aunque según pudimos saber, este coche entrará muy pronto en producción y no sufrirá grandes cambios.

El diseño del Q30 sigue las líneas marcadas por su hermano el Q50 con ópticas frontales muy estrechas y afiladas y una zaga muy llamativa y deportiva. Todo ello sin olvidarnos de la doble salida de escape.

Y un detalle más: el Q30 es el primer modelo de la marca que ha sido puesto a punto por Sebastián Vettel tras ayudar en el desarrollo del Q50, cuyas primeras unidades aterrizarán en España durante el mes de octubre, aunque ya se admiten pedidos.

El Q30 anuncia la llegada de Infiniti a una categoría de coches de menor tamaño y nadie mejor para contarnos todos sus secretos que el creador del mismo: Alfonso Albaisa.

El director de diseño de la marca japonesa, creador, entre otros, de modelos tan llamativos como el Nissan Juke, nos comentó en exclusiva para la televisión algunos secretos de su nueva criatura.

Esto es todo lo que prepara Infiniti para los próximos años. Y es que, el segmento de lujo tiene en este fabricante un serio aspirante a encabezar todas las listas posibles en cuanto a diseño, calidad y prestaciones.