Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ribery: "Intentaré hacer que la afición disfrute en Brasil en mi último Mundial"

Ribery supera sus problemas de espaldatelecinco.es

Franck Ribéry será una de las estrellas del Mundial de Brasil. Finalista del Balón de Oro, se encuentra en el mejor momento de su carrera en las filas del Bayern y espera "disfrutar al máximo" de Brasil de 2014 porque "quizás sea mi último gran torneo con Francia".

"Representamos a un gran país, y vestir la camiseta azul es una responsabilidad bastante pesada. Hay mucha presión, y no siempre es fácil sobrellevarla". Son las palabras de Franck Ribéry, en una entrevista a Fifa.com, para analizar la cita mundialista de Brasil.
El medio francés asegura que "estamos encantados de formar parte de las 32 selecciones privilegiadas que se darán cita allí. Brasil representa mucho en el mundo en general, y en el mundo del fútbol en particular. Será un gran placer, sin duda".
Ribery confirma que "para mí tal vez sea el último Mundial... Vamos a procurar que la cosa se dé bien e intentar hacer disfrutar a los aficionados franceses; eso es importante para nosotros".
Francia ha quedado encuadrada en un Grupo "no demasiado difícil" con Honduras, Ecuador y Suiza pero "no hay que tomarse a esos equipos a la ligera. Hay que mantener la concentración. Habrá que jugar nuestras bazas a fondo para superar la primera fase".