Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos: "Holanda es una selección a priori favorita"

Ramostelecinco.es

Sergio Ramos ha concedido una entrevista a la web de la FIFA en la que ha asegurado que Holanda, selección ante la que se producirá el debut en el Mundial, trae muchos recuerdos. El defensa ha declarado que habría preferido una selección 'menos sonada'. Ramos destacó como clave la estabilidad defensiva.

El futbolista de la selección española y del Real Madrid ha declarado en una entrevista a la web de la FIFA que Holanda le trae muchos recuerdos: "A lo largo de los años nos hemos enfrentado a muchísimas selecciones, pero Holanda te trae algo diferente por aquella final, que fue la primera para nosotros, y nuestro primer título mundial".
Sergio Ramos ha asegurado que preferíria enfrentarse a otra selección "menos sonada" que la 'oranje'. "Es una selección a priori favorita y que cuenta con jugadores de muchísima calidad. Cuando la ves en el grupo pues… evidentemente a uno le gustaría que le toque otra". El defensa madridista no obstante aseguró "hay que tenerle máximo respeto a todos, pues para ser campeón hay que ganarle a los mejores".
En caso de ser convocado por Del Bosque, el Mundial de Brasil sería el tercero que disputase Sergio Ramos. El jugador español ha desvelado uno de los secretos para que un equipo funcione:  "La clave del éxito de un equipo es también la estabilidad defensiva. En ese sentido, el bloque de atrás debe estar muy unido al ofensivo y el del centro del campo, pues se precisa estar bien coordinado, concentrado y hacer muy bien las coberturas".
Por último Ramos se refirió al partido frente a Brasil en la Copa Confederaciones: "Ellos fueron justos merecedores de esa victoria. Es cierto que nos quedamos con uno menos y el resultado se hizo un poco más amplio, pero tampoco hay que poner excusas. Estuvieron por encima y fueron justos merecedores. Lo bonito del fútbol es que siempre hay revancha. Hay que estar preparados por si nos toca enfrentarnos a Brasil de nuevo".