Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El futbolista que lesionó a Falcao ha recibido amenazas de muerte desde Colombia

Soner Ertek, el futbolista del Chasselay, club de la tercera división francesa, que lesionó a Radamel Falcao ha reconocido haber recibido un correo con amenazas de muerte desde Colombia. El jugador turco ha sido objeto de numerosos insultos en las redes sociales. El presidente del club francés declaró que no piensan tomarse en serio los mensajes. Radamel Falcao se perderá el Mundial de Brasil al tener afectados los ligamentos tras la dura entrada sufrida.

Radamel Falcao se perderá el Mundial de Brasil. El futbolista colombiano tiene afectados los ligamentos tras la entrada sufrida en el partido ante el Chasselay. Soner Ertek, el defensa que realizó la desafortunada acción, ha admitido haber recibido amenazas de muerte desde Colombia.