Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malmo

Todos los caminos llevan a Malmo

Todos los caminos de la preciosa provincia de Escania en el sur de Suecia llevan a Malmö. La ciudad forma parte de la creciente región de Öresund y está en cierta forma unida a Copenhague en Dinamarca gracias al imponente puente de arco de Öresund.
A pesar de su gran expansión, Malmö sigue siendo una pequeña ciudad acogedora con numerosas atracciones culturales de donde elegir y entre las que podemos destacar el novedoso Moderna Museet de Malmö. Tampoco te pierdas los numerosos restaurantes y mesones de excelente calidad, así como las estupendas cafeterías de Malmö. Además, no te faltarán sitios donde ir de compras, especialmente si andas buscando artículos de diseño sueco y novedosas marcas de moda sueca de estilo súper moderno.