Ahora toca cumplir promesas

INFORMATIVOS TELECINCO 14/07/2010 10:41

Iker Casillas: El capitán fue uno de los pocos que no prometió nada si ganaban el Mundial. Ningún motivo especial, simplemente pura superstición.

Raúl Albiol: El central madridista ampliará sus conocimientos de inglés... si cumple su promesa, claro.

Gerard Piqué: Un tipo inteligente dentro del campo... y fuera también. Prometió celebrarlo a tope si ganaban, ¡y vaya si ha cumplido!

Carlos Marchena: El sevillano arrastra una promesa desde 2008, cuando ganaron la Eurocopa de Austria y Suiza: hacer el Camino de Santiago. Además de peregrinar hasta Compostela, deberá llevar de crucero a toda la familia.

Carles Puyol: Otro supersticioso. El de La Pobla de Segur no habla tras los partidos y tampoco prometió nada si ganaban el Mundial.

Andrés Iniesta: El autor del gol que nos dio la ansiada copa se une a Marchena en su promesa de peregrinar hasta Santiago de Compostela.

David Villa: Otro tipo listo. Prometió una celebración mayor que la de la Eurocopa en 2008. Cumplieron con creces.

Xavi Hernández: El motor de La Roja y del Barça, o la batuta como le llama Pepe Reina, hizo una promesa con daños colaterales. Raparse la cabeza, pero no solo él, sino todos los integrantes de la selección... ¡y hasta la prensa!

Fernando Torres: Se apunta a la ruta Jacobea con Carlos Marchena y Andrés Iniesta.

Cesc Fàbregas: El de Arenys de Mar prometió "invitar a todos mis amigos, porque nunca han vivido algo así y yo me siento como uno de ellos".

Joan Capdevila:

Ya está buscando fecha y sitio en su cuerpo para tatuarse una réplica de la Copa del Mundo. Esa fue su promesa.

Víctor Valdés: Otro que se fue a lo fácil. Prometió celebrarlo con todo el equipo. Ya la cumplió, envidentemente.

Xabi Alonso: Otro que se suma a los viajes. Pero el donostiarra lo hace a lo grande. Promete dar la vuelta al mundo.

Sergio Ramos: El de Camas es un gran aficionado a los tatuajes y ha prometido hacerse la Copa del Mundo.

Sergio Busquets: Los tentáculos de España (Pepe Reina dixit), el pulpo de Badia prometió marcharse de viaje a Punta Cana con sus amigos. Así promete cualquiera.

Álvaro Arbeloa: El madridista fue quizá el más original a la hora de prometer. Un año entero sin beber Coca-Cola.

Pedro: El revulsivo en los dos últimos partidos del Mundial prometió celebrarlo al máximo con su familia y sus amigos en Tenerife y viajar a algún lugar del mundo.

Fernando Llorente: Amante de las emociones fuertes a juzgar por su promesa. El delantero del Athletic se tirará en paracaídas.

Javi Martínez: Compañero de Llorente en el club rojiblanco, le acompañará en el salto desde un avión. Pero lo hará con el pelo teñido de rosa fosforito y con matices, porque se tirará "desnudo y sin paracaídas". ¡Menuda guasa!

David Silva: El canario prometió ir caminando hasta la Virgen del Carmen, patrona de los marineros, para agradecérselo.

Jesús Navas: El de Los Palacios regresará a Johannesburgo con su familia y su novia para rememorar uno de los mejores momentos de su vida.

Pepe Reina: El speaker de la selección, el cachondo del grupo, se dejará crecer la perilla hasta el 31 de agosto. Y además promete renovar su repertorio del famoso "camarero".

Juan Manuel Mata: Se irá de ruta, pero no a Santiago, sino al Cares, en Asturias. También se ha prometido un viaje a California. Así da gusto prometer.