Alemania pierde a Cacau para el duelo contra Inglaterra

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 26/06/2010 15:33

El director deportivo de la selección germana, Oliver Bierhoff, confirmó la ausencia de Cacau en la web de la federación alemana.

"Estamos trabajando para que pueda estar disponible en el siguiente partido. Creemos que lo conseguirá", señaló Bierhoff, que mantuvo en el aire la presencia mañana del mermado Bastian Schweinsteiger.

Más dudas

La participación de los centrocampistas alemanes Bastian Schweinsteiger y Jerome Boateng en el próximo partido de octavos de final del Mundial que enfrentará a los alemanes con la selección de Inglaterra se decidirá sólo horas antes del encuentro, según anunció Andreas Koepke, entrenador de porteros de la selección teutona, que sustituyó a Joachim Loew en la rueda de prensa del sábado previa al choque.

Ambos jugadores sufrieron sendas lesiones musculares en el partido que enfrentó a los alemanes con la selección de Ghana el pasado miércoles en el que los alemanes cerraron su pase a octavos como primer clasificado del Grupo D y por ello ninguno de los dos ha podido entrenar con normalidad estos días.

"Los dos jugadores se someterán a un examen mañana para ver en qué estado se encuentran, ya que no tiene sentido para ellos a jugar si no son 100% y tomaremos la decisión final de mañana", afirmó Koepke.

Si Schweinsteiger no puede llegar a tiempo para el partido, el joven debutante mundialista Toni Kroos se perfila como sustituto del jugador del Bayern. En el caso de Boateng son Marcell Jansen o Holger Badstuber son las opciones que baraja el técnico alemán para el lateral izquierdo.

Los partidos de España en directo en Telecinco.es Únete a 'Un Millón con La Roja' 'La Roja', sólo en telecinco.es Regístrate y sé el primero de 'La Roja' Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight Llévate los mejores regalos de la Roja