Amy Winehouse y su misterioso novio en el Caribe

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 05/01/2009 13:05

Del joven guapísimo que la acompaña en sus vacaciones en la playa caribeña de Santa Lucía no se sabe nada, pero las fotos dejan pocas dudas sobre la relación que los une. Atrás quedaron las lágrimas y los lamentos por el desdén de su marido. Amy está de vuelta.

Winehouse ha pasado página y a lo grande. Pero ahí no termina el cambio radical en la vida de la cantante. La firma británica de moda Fred Perry le ha ofrecido diseñar una línea propia de ropa bajo el amparo de la marca.

Amy ha asegurado estar "emocionada como una niña. Y todo parece indicar que está intentando cambiar su estilo de vida, su imagen para retomar su carrera y lograr éxitos en otros círculos.

De hecho, ha confesado su gusto por la comida basura, aunque ha reconocido que puede provocar muchas enfermedades. Asimismo, la joven ha subrayado sus intentos por tratar de comer "frutas y hortalizas en lugar de patatas fritas, curry y pollo frito".

Es probable que Amy quiera mostrar su mejor imagen antes de enfrentarse a los tribunales el próximo 12 de enero en Noruega para declarar sobre un caso que se produjo en 2007 en el país escandinavo, cuando la pillaron con una importante cantidad de cannabis por valor de 400 euros.

La gravedad de este caso, más allá de lo económico, reside en que si fuese declarada culpable, Amy podría tener problemas para la obtención de un visado que le permita viajar a Estados Unidos, según explicaron sus abogados.ZA