Amy, casada de nuevo con su ex marido a través de Facebook

INFORMATIVOS TELECINCO 26/10/2009 08:44

En un post, Blake escribió "No podemos luchar contra el verdadero amor. ¿Cuál es el problema?"

El regreso de Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil es la última de una serie de altas y bajas de la pareja, después de separarse para tratar de recuperarse de sus adicciones a la heroína, la cocaína y el crack por separado.

Blake, de 27 años, se divorció de Amy, de 26, en julio aduciendo infidelidad. Sin embargo, la pareja se mantuvo en contacto por mail y volvieron a reunirse después de 14 meses cuando Blake salió de rehabilitación en septiembre.

Poco después, el padre de Amy, Mitch,les pilló en la cama en la casa que la cantante tiene en el norte de Londres. Mitch echó a patadas a Blake, pero la pareja se ha mantenido en contacto por Facebook a través del perfil de Amy, dedicado a su gato Shirley.

Pero la pareja no ha sido vista en público desde hace varias semanas. De hecho, se ha rumoreado que Blake salía con la stripper Lauren McDermott, mientras que Amy tenía nuevo novio, el hijo del campeón de boxeo George Foreman, también llamado George.

Sin embargo, en varias ocasiones en las dos últimas semanas Amy ha sido vista con una camiseta rosa con el nombre de su ex bordado en ella.

Es la primera vez que la pareja, que se casó en secreto en Miami en 2007, se han declarado casados este año. Una fuente cercana ha observado que "la familia de Amy, especialmente Mitch, se pondrán furiosos". " Se han alegrado tanto de su progreso y están aterrorizados de que si vuelve con Blake vuelva a recaer en las drogas de nuevo".