Angelina Jolie, heroína de acción por sus hijos

INFORMATIVOS TELECINCO 16/04/2010 08:59

La actriz ha protagonizado varias escenas de acción en la gran pantalla desde el comienzo de su carrera, llegando a interpretar a la mismísima Lara Croft. Este verano podremos verla la película 'Salt', donde interpreta a una agente de la CIA acusada de ser una espía rusa. Este papel, escrito originalmente para un hombre (Tom Cruise estuvo tentado para interpretarlo), requiere grandes dosis de acción, como piruetas en el aire o saltos entre coches en marcha.

Angelina, sin embargo, asegura en la revista 'Weekly Entertainment' que ni el éxito, ni la maternidad, ni el riesgo la echan atrás a la hora de protagonizar estas secuencias. Su principal motivación: sus hijos, a quiénes les encanta verla como una heroína de acción.

"Lo divertido de tener hijos es que ahora estoy doblemente motivada para hacer grandes piruetas acrobáticas, porque a ellos les gusta", afirma la actriz.

Angelina comenzó a rodar 'Salt' ocho meses después de haber dado a luz a los gemelos Knox y Vivienne lo que, según cuenta a la publicación, le ha enseñado a estar físicamente fuerte todo el tiempo.

El director de la película, Phillip Noyce, ha destacado en la revista 'People' el carácter intrépido de Jolie. "Ella no tenía por qué hacerlo, pero no tiene miedo. Normalmente, cuanto más exitoso es un actor, menos se arriesga en los rodajes", afirma Noyce.

La estrella de Hollywood también ha hablado sobre la posibilidad de volver a trabajar con su marido, Brad Pitt, después de que coincidieran en 'Sr. Y Sra Smith'. "Me encanta trabajar con él. Es mi actor favorito… Lo complicado es encontrar un buen proyecto", afirma la actriz.