Del Bosque no prueba su once en el último entrenamiento en Potchefstroom

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 09/07/2010 20:51

El día de los internacionales españoles comenzó con una sesión de vídeo en la que han estudiado al detalle las características de Holanda. Posteriormente una sesión voluntaria de gimnasio. A las 18.30 horas completaron el último entrenamiento en el que Del Bosque incidió en aspectos tácticos y jugadas de estrategia. Entremezcló a los jugadores sin mostrar el que será once titular.

Fernando Torres, que hoy anuló las entrevistas que tenía pactadas para la final, parece no entrar en los planes del seleccionador para el inicio. La principal duda por resolver por Del Bosque es mantener en la titularidad a Pedro Rodríguez o apostar por David Silva.

Después del entrenamiento vespertino jugadores como Sergio Ramos, Xabi Alonso y Raúl Albiol también estuvieron en el gimnasio por segunda vez en el día.

Esta noche será la última de España en Potchefstroom, localidad donde ha estado concentrada desde el pasado 11 de junio. Mañana partirán a las 11.15 horas para quedar concentrados en Johannesburgo, entrenar en el escenario de la final a las 19.45 horas. Comparecerán en la rueda de prensa de FIFA Del Bosque y los capitanes Iker Casillas y Xavi Hernández. IM

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight