Brigitte Bardot arremete contra Carla Bruni: "Es una maleducada"

INFORMATIVOS TELECINCO 31/07/2010 12:21

El enfado de la actriz es el último de una serie de desencuentros con la pareja presidencial. El motivo esta vez ha sido un bolso que la firma Lancel ha dedicado al mito del cine y que la Bardot ha regalado a la primera dama. Como respuesta a su obsequio, según la actriz, no ha obtenido ni un simple "Gracias". "Carla Bruni es tan guapa como maleducada -ha declarado Brigitte Bardot al "France Dimache"- no me ha enviado ni siquiera una nota de agradecimiento por el bolso que le he recalado".

Y es que llueve sobre mojado. La actriz recientemente pidió a Carla Bruni que intercediera ante su marido Sarkozi para que suprima las corridas de toros en el sur del país. Según la Bardot, la primera dama no ha hecho nada para conseguirlo, a pesar de que fuese una de las intenciones de Sarkozy al principio de su mandato.

La Bardot, ferviente defensora de los derechos de los animales, ha asegurado que espera ver cambios antes de morir: que "las cosas por las que he luchado cambian de verdad porque, si no, querrá decir que he vivido para nada". "Hace unas semanas le escribí una carta sarcástica al señor Sarkozy -ha dicho- a propósito de la corrida: hace tres años que espero ver que mantiene su promesa, pero hasta ahora sólo he recibido respuestas vagas y poco convincentes, a imagen de quien las ha escrito", ha dicho. LA