Camerun suspende el examen contra Portugal

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 02/06/2010 00:00

En un encuentro disputado a unos 300 km de Lisboa los de Carlos Queiroz salieron volcados en busca del gol. Cristiano Ronaldo lo intentó una y otra vez en los primeros minutos, pero sigue sin suerte con el combinado nacional. Unas veces el guardameta Kameni y otras la falta de puntería evitaron que CR9 rompiera su mala racha con su selección.

El madridista se fue apagando a medida que pasaron los minutos. Mucho peor le fueron las cosas a Samuel Eto´o . El jugador regencia de Camerún vio la tarjeta roja en la primera mitad. Una dura entrada sobre Duda a la altura de la rodilla dejaba a los leones indomables con 10 hombres.

Para entonces Portugal ya había marcado. Raul Meireles el auténtico protagonista del partido marcaba el primero.. Más vistoso sería su segundo gol, un centro chut que se coló por la escuadra de Kameni. Camerún no se rindió en ningún momento. El mallorquinista Webó marcaba de cabeza el tanto de la esperanza africana a falta de 20 minutos.

El partido se convirtió en un ida y vuelta hasta que Nani en una contra selló con una preciosa vaselina un triunfo merecido, pero poco vistoso para Portugal.

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: PORTUGAL, 3 - CAMERÚN, 1 (1-0 al descanso).

PORTUGAL : Eduardo; Paulo Ferreira, Ricardo Carvalho, Bruno Alves, Duda, Pedro Mendes, Raúl Meireles, Deco, Cristiano Ronaldo, Liedson, Simao. También jugaron: Nani, Danny, Miguel, Ricardo Costa, Bong.

CAMERÚN: Kameni; Mandjeck, NKoulou, Mbia, Assou-Ekotto, A. Song, Makoun, Takang Enoh, Choupo, Etoo, Emana. También jugaron: Idrissou, Nguemo, Webó, Fabio Coentrao, Rolando.

GOLES: 1 - 0, min.32: Raul Meireles;2 - 0, min.46: Raul Meireles; 2 - 1, min.69: Pierre Webó;. 3 - 1, min.81: Nani;

  • Únete a 'Un Millón con La Roja'
  • Regístrate y sé el primero de La Roja
  • Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight
  • Net Observer: Dínos qué piensas de Internet y puedes ganar 5.000 euros