David Carradine no se suicidó, según el forense contratado por la familia

INFORMATIVOS TELECINCO 11/06/2009 19:23

El famoso patólogo neoyorquino Michael Baden viajará a California para realizar una autopsia privada, que quizá aclare las dudas que sobre su muerte, todavía tiene la familia, según publica el 'Daily News'. Baden, presentador de la serie de televisión de HBO 'Autopsy' y ex jefe examinador médico de Nueva York, formó parte de la investigación de la muerte de varios famosos como la de Nicole Brown Simpson y Anna Nicole Smith.

Los hermanos del actor, Keith y Robert Carradine, han difundido en EEUU una declaración propia y un comunicado del doctor Michael Baden, quien asegura que el actor no cometió suicidio, si bien asegura que se necesita más información de las autoridades de Tailandia para determinar la causa del deceso.En un principio se habló de suicidio, pero un informe posterior de las autoridades tailandesas indicó que podría haberse tratado de una muerte accidental tras un juego sexual de autosatisfacción en el que se llega al límite de la asfixia.

Carradine fue encontrado colgado de la barra de un armario, con su cuello rodeado con una cinta amarilla de nylon y sus genitales con otra de color negro. A pesar de los fetiches eróticos encontradas en la habitación y las revelaciones de las ex esposas de Carradine que hablan de su extraño comportamiento sxual, la familia busca nuevas pruebas.

El abogado que los representa ha incluso acusado de la muerte de Carradine a una secta secreta de las artes marciales.