David Hasselhoff es hospitalizado por una intoxicación etílica

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 04/05/2009 19:04

El protagonista de 'El coche fantástico' y 'Los vigilantes de la playa' fue trasladado al centro médico Cedars-Sinai después de que su hija de 16 años, Hayley, lo encontrara inconsciente en suelo de su casa en Encino, California.

La joven no dudó en llamar a su madre Pamela Bach -de la que Hasselhoff se divorció en 2006- para que le ayudara a trasladarlo al centro sanitario Cedars Sinaí. "Ya es la séptima vez que ha tenido que ingresar en el hospital en los últimos años debido a sus abusos con el alcohol", señaló una fuente a 'RadarOnline'.

Este mismo allegado explicó que cuando Hayley se encontró a su padre en el suelo tuvo que golpearle la cara para mantenerlo con vida, ya que casi no respiraba. En declaraciones a la página Web, recogidas por otr/press, ésta fuente detalló que los médicos habían agradecido a la ex mujer del actor su rapidez a la hora de actuar, ya que, dicen, podría haber muerto.

"¿Cuántas veces tendrá que ser hospitalizado hasta que muera?", se preguntaba un amigo de la familia que acudió al hospital. Por el momento, el protagonista de 'Los Vigilantes de la playa' se encuentra "bien" y está recuperándose, según la publicación. Bach y Hayley permanecieron junto a él hasta las cuatro de la mañana. Después ambas se marcharon a casa a descansar.

Mientras, 'TMZ.com' publicó unas declaraciones de la representante del actor, Judy Katz, en las que señala que está "bien y feliz celebrando el 80 cumpleaños de su padre". Al parecer el mismo día de su ingreso David, de 56 años, había acudido a una cena junto a su progenitor y a su novia Kimberly, una cita que confirmó su portavoz.

Precisamente sus últimas apariciones con Kimbely en público, mostraban a un Hasselhoff muy mejorado y todo su entorno aseguraba que el intérprete había dado un nuevo rumbo a su vida. Ahora parece que el protagonista de 'El coche fantástico' ha vuelto a recaer en el alcohol, un abuso que provocó el divorcio de la madre de sus hijas.

David Hasselhoff cuenta con un largo historial de problemas relacionados con el alcohol, que incluye el video casero que se filtró en 2007 en el cual se le veía borracho y tirado en el suelo comiéndose una hamburguesa, mientras su hija de 18 años, Taylor le rogaba que se detuviera.

Según señaló después, las imágenes fueron captadas por sus hijas adolescentes a quienes él mismo pidió que lo grabaran, para darse cuenta de las nefastas consecuencias de beber demasiado.