Demi Moore habla de Ashton: "Es más maduro que muchos cuarentones que conozco"

INFORMATIVOS TELECINCO 14/10/2009 14:38

En una entrevista que publica este miércoles 'Il Corriere della Sera', Demi Moore se negó a comparar su actual pareja con su ex, el también actor Bruce Willis, aunque reconoció tener con Ashton una relación especial.

"Son dos personas completamente distintas, con Ashton es como haber encontrado a una persona que siempre he conocido, como si ambos nos estuviesemos esperando".

El periodista puso a prueba su paciencia cuando le preguntó si Ashton es el hijo que nunca ha tenido. La actriz no se dejó provocar. "Él es muy hombre, no un chico y es probablemente mayor, más maduro y abierto que muchos cuarentones y cincuentones que conozco".

Demi Moore habló sin tapujos sobre los años de diferencia entre ella y su jovencísimo marido. "Esta es la pregunta central, porque es cierto que el tiempo corre, pero creo que también pasamos demasiado tiempo preocupándonos por lo que podrá pasar. Así te pierdes lo mejor del ahora y estás proyectando un miedo, casi te lo estás creando.

" Lo que sostiene el amor no es solo el hecho físico, pero lo que te tiene unido a una persona, lo que te hace levantarte diez años junto a la misma persona es por lo que compartes de tu espíritu".

La actriz, que no siente celos porque su marido ruede con actrices más jóvenes y guapas, admite que abrió una cuenta en Twitter, porque él la convenció y la llevó a entender de que "no es un vacío ejercicio social, sino de que está cambiando el modo en que deseamos acceder a la información, de ahí que es mejor sumarse inmediatamente".

La actriz usa su cuenta en la popular Red Social no solo para hablar de su vida y sus proyectos, sino que ha colgado su corto contra el hambre en el mundo. El vídeo realizado por ella misma utilizó las imágenes que le mandaron muchas personas para contar un fenómeno que 36 millones de estadounidenses están en riesgo de sufrir.

La madre de tres hijas habló de cómo las educa. "Si vienes de una familia privilegiada como la nuestra es importante saber que te has ganado lo que tienes. La gente no te da nada, hay que conquistarse su espacio y es mejor saberlo antes. El mundo no es siempre glamour y los jóvenes frecuentemente quieren todo, ahora y gratis. No es así, se necesitan reglas."