Demi Moore salva a otro suicida vía Twitter

INFORMATIVOS TELECINCO 20/03/2010 11:36

Demi Moore se encontraba ayer en Twitter cuando Jeremy Lynch, un joven de 18 años de Casselberry, en Florida, declaró su intención de quitarse la vida, según publica "Il Corriere della sera". La actriz no dudaba en intervenir. "¿Estás de verdad pidiendo ayuda?, declaraba la actriz en su página, que cuenta con dos millones y medio de seguidores. "He complicado demasiado mi vida y voy a ahoracarme en el árbol que hay junto a mi casa", contestaba. "No tengo motivos para vivir", añadía el suicida que prometía un directo en la web de su suicidio.

La actriz se dio cuenta de que no se trataba de un farol y localizó al sheriff del condado de Seminole County , que ha intervendio impidiendo el suicidido del joven.

No es la primera vez que la Moore sale en los papeles gracias a Twitter. El pasado mes de abril logró salvar la vida de Sandie Guy. Entonces la intervención fue más directa ya que logró disuadir a la joven de su intención de cortarse las venas que había manifestado en la red de microblogs.

Una vez conocido el desenlace de este segundo caso, la actriz ha vuelto a manifestar su enganche al Twitter: " Garcias Universo Twitter por tu ayuda al socorrer a una persona desesperada, la pasada noche". LA

Entra en nuestro canal de Twitter

Házte fan nuestro en Facebook