Detienen a cuatro sospechosos del robo a los periodistas

INFORMATIVOS TELECINCO 10/06/2010 14:28

Los agentes también recuperaron parte del material sustraído que ha sido mostrado a los periodistas, un español y dos portugueses, para su identificación, aunque todavía no les han entregado la totalidad del material robado cuando dormían en el hotel Nutbush, situado a escasos kilómetros del local de entrenamiento de Portugal.

Entre el material recuperado se encuentran dinero en efectivo, pasaportes y material fotográficos de los periodistas.

El oficial Mariemuthoo, portavoz de la policía de la sudafricana de Gauteng, en la que se encuentra situada la localidad de Magaliesburg, dijo que los sospechosos están ya a disposición judicial después de ser detenidos en un radio de 200 kilómetros alrededor de la sede de concentración de Portugal.

Los detenidos, con edades comprendidas entre los 30 y 40 años, son sospechosos de asaltar en la madrugada del miércoles el hotel y apuntar a uno de los periodistas con una pistola mientras desvalijaban su habitación.

Mariemuthoo informó de que van a aumentar la presencia policial en Magaliesburg para asegurar la seguridad de la selección portuguesa, aficionados lusos y los periodistas destacados en la zona.

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight