Disfruta de nuevo de la victoria de España ante Irak (Primera parte)

INFORMATIVOS TELECINCO 18/06/2009 06:51

La selección salió al campo sabiendo que Irak no iba a poner las cosas fáciles y no iba a ser un rival tan inocente como lo fue Nueva Zelanda. Los de Bora Milutinovic salieron al campo en busque del empate y renunciaron completamente al juego de ataque.

Casillas a penas vio el peligro desde su portería. Durante la primera parte tan sólo tuvo que detener un disparo inofensivo de Alaa Abdul Zahra.

En la primera parte Torres, Villa y Cazorla fueron los que gozaron de las oportunidades más claras de gol. España asediaba una y otra vez la portería de Mohamed Kassid pero sin que la superioridad en el juego se reflejara en el marcador.

En la reanudación del partido la selección salió al campo con ánimos renovados y, desde el primer momento se vio a Villa con ansias de marcar. Y fue en el minuto 54 cuando el delantero del Valencia consiguió abrir la portería iraquí cabeceando un pase de Capdevila.

A partir del tanto, España se relajó y, aunque siguió gozando de oportunidades, bajó la intensidad del juego ante un rival que no inquietó en ningún momento la portería española.

De esta manera, los de Del Bosque han logrado el pase a las semifinales y afrontan el partido del próximo sábado ante Sudáfrica con la tranquilidad de tener los deberes hechos y con el objetivo de seguir sumando victorias. Ya son 14 consecutivas. BQM

VIVE LA COPA CONFERACIONES EN LA 7

'Bote en la Quiniela 1.650.000 euros: apuesta en la Copa Confederaciones'