Las chicas de 'Eclipse' posan sin Kristen Stewart para Vanity Fair

INFORMATIVOS TELECINCO 04/06/2010 11:37

'Eclipse' llega a los cines en menos de un mes y sus protagonistas, a excepción de Robert Pattinson, están ya inmersos en la promoción mundial de la película.

Por ello, las chicas de 'Eclipse' aparecerán muy sexys en el número de julio de la revista Vanity Fair. Las vampiras Ashley Greene (Alice Cullen), Dakota Fanning (Jane), Nikki Reed (Rosalie Hale), Elizabeth Reaser (Esme Cullen), Bryce Dallas Howard (Victoria) y la nueva 'mujer lobo' Julia Jones (Leah Clearwater) muestran su lado más glamouroso tumbadas en el suelo, enfundadas en vestidos en tonos rojos y luciendo peinados al más puro estilo 'pin up'.

Una de ellas, Ashley Greene estará el 28 de junio en Madrid para presentar 'Eclipse', que se estrenará en cines dos días después.

Esta imagen, tomada por el fotógrafo Norman Jean Roy, en la que se echa de menos a Kristen Stewart, quien estos días ha estado de promoción en Australia junto a Taylor Lautner. Pero no será por falta de portadas para Stewart, a quien en las últimas semanas hemos podido ver en las de las revistas 'Flaunt' o 'Elle'. Foto: Vanity Fair

ESPECIAL 'CREPÚSCULO'

ASHLEY GREENE ESTARÁ EN MADRID

TRÁILER DE 'ECLIPSE'

PRIMERAS IMÁGENES DE 'ECLIPSE'

ADELANTO DE 'ECLIPSE'

MUSE A RITMO DE 'ECLIPSE'

KRISTEN STEWART EN ELLE

STEWART EN FLAUNT MAGAZINE