España mantiene la rutina en el Día D

INFORMATIVOS TELECINCO 03/07/2010 09:24

Por la mañana paseo y última sesión de vídeo. A las dos de la tarde comida y minutos más tarde siesta. Para las 18.15 está prevista la charla técnica de Vicente del Bosque. Los jugadores conocerán de voz del seleccionador el once titular. Si nada cambia serán los mismos que ganaron a Portugal.

Esto es Casillas en la puerta, Ramos, Piqué, Puyol y Capdevila en defensa, con Xabi Alonso, Busquets y Xavi Hernández en el centro del campo y en punta Iniesta, Torres y Villa.

Conocido el once, La Roja partirá destino Ellis Park. Para a partir de las 20:30 comenzar un encuentro histórico. España ya jugó contra Honduras en este estadio y fue allí donde comenzó la reacción en esta Copa del Mundo. Precisamente el escenario del partido fue donde la selección de Sudáfrica se proclamó campeona del Mundial de rugby en 1995.

España tiene a favor el peso de la historia en el partido de esta noche. Paraguay nunca ha ganado a una gran selección del continente europeo. Frente a España los guaraníes tienen un balance de dos empates y una derrota. Todo un símbolo para una selección que hoy puede ser semifinalista por primera vez en un Mundial.

Semifinales

Si España vence a Paraguay, nos espera en semifinales la vencedora del Argentina-Alemania, un encuentro que se disputa esta tarde en Ciudad del Cabo. Por la otra parte del cuadro Holanda eliminaba a Brasil en la gran sorpresa del campeonato. La 'oranje' se enfrentará a la Uruguay de Diego Forlán. En un partido apasionante la 'celeste 'superò a Ghana en la tanda de penaltis.

  • Los partidos de España en directo en Telecinco.es
  • Únete a 'Un Millón con La Roja'
  • 'La Roja', sólo en telecinco.es
  • Regístrate y sé el primero de 'La Roja'
  • Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight
  • Llévate los mejores regalos de la Roja