Gerard Piqué: "Hemos demostrado el oficio de un equipo campeón"

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 29/06/2010 21:11

LA CRÓNICA / Vuelve a ver el gol de Villa / FOTOS: España-Portugal / Estadísticas / Minuto a minuto / Villa: "Hemos dado un gran paso" / Del Bosque: "Queremos hacer historia"

"Sabíamos que iba a ser muy duro. Después del gol hemos controlado completamente el partido y apenas han generado peligro. En esta segunda aparte hemos demostrado el oficio de un equipo campeón", aseguró el '3' de La Roja.

Asimismo, el zaguero del FC Barcelona reconoció nuevamente que el combinado español cuenta con "un gran equipo y grandes jugadores", indicando al primer recambio de Del Bosque, el navarro Fernando Llorente, como "fundamental" durante la segunda parte.

"Llorente ha recuperado muchos balones y ha dispuesto de dos ocasiones para meter el segundo. Al final no ha tenido suerte de cara a portería pero ha contribuido mucho con su altura y siempre ha generado peligro", zanjó el catalán.

Los partidos de España en directo en Telecinco.es Únete a 'Un Millón con La Roja' 'La Roja', sólo en telecinco.es Regístrate y sé el primero de 'La Roja' Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight