Iniesta: "El Mundial se gana con solidaridad"

INFORMATIVOS TELECINCO 26/06/2010 19:32

Superado el escollo de Chile, Iniesta tiene claro el camino para poder ganar la Copa del Mundo. "Aquí lo que importa es que el equipo gane, que todos el mundo sea solidario. El Mundial se gana con solidaridad y pensando que el esfuerzo que tú haces sirve para otro compañero", analiza el centrocampista.

Sobre las sensaciones que transmite la selección, Iniesta es optimista por naturaleza. "Las sensaciones que tengo son buenas, pero no por haber ganado a Chile. Desde el principio tengo fe ciega en este grupo. Vamos a intentar competir de la mejor forma posible", analiza con pausa el jugador nacido en Fuentealbilla.

Uno de los temas que más preocupa al jugador del Barcelona son las lesiones y por fortuna parecen ser historia. "Felizmente pude acabar un partido con buenas sensaciones, espero no tener más problemas", añade.

Por último Iniesta, que sumó ante Chile su séptimo gol con La Roja, relató la jugada que supuso el 2-0 para España. "Salió todo perfecto, cogimos desprevenidos a Chile y lo hicimos rápido y por suerte acabó todo bien", finalizó.

Iniesta reconoció después de la primera derrota que no había margen de error, pero eso ya es pasado porque la selecciòn ha cumplido ganando a Chile y Honduras. Con la confiazan que dan los triunfos el barcelonista espera que lo mejor está por venir.

  • Los partidos de España en directo en Telecinco.es
  • Únete a 'Un Millón con La Roja'
  • 'La Roja', sólo en telecinco.es
  • Regístrate y sé el primero de 'La Roja'
  • Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight
  • Llévate los mejores regalos de la Roja