Internet quiere salvar a un hombre que perdió su trabajo por ver fotos de Miranda Kerr desnuda

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 04/02/2010 19:34

Miranda Kerr se ha visto implicada sin quererlo en una curiosa campaña que pretende devolver el puesto de trabajo a David Kiely . Este hombre no fue consciente de que justo detrás de él grababan una entrevista a un compañero suyo y su pantalla estaba siendo vista por los espectadores del país cuando él se deleitaba con las curvas de la supermodelo australiana.

Inmediatamente después de la emisión de la entrevista, Kiely fue despedido. Ahora, una web se ha solidarizado con él porque ver a Miranda Kerr desnuda "en el trabajo debe ser perdonado" y porque "ya ha sufrido bastante".

Además, la página que lleva la campaña dirigida al departamento de relaciones públicas del banco Macquarie Bak para salvar el empleo de David Kiely, argumenta que no son fotos muy subidas de tono y que él parece un buen tipo.

Kiely abrió el correo sin darse cuenta de que un colega estaba siendo entrevistado por una televisión y que él entraba en el plano. Su compañero respondía a preguntas sobre el estado de la economía australiana. La desventura de Kiely ya ha sido vista en Internet por más de un millón de internautas. CGS