Jack leerá un poema en el funeral de Jade

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 31/03/2009 07:20

Existen distintas formas de enfrentarse a la muerte de un ser querido, y Jack Tweed, el joven viudo de Jade Goody, está exprimiendo todas las alternativas para pasar página. Y miles de personas están siguiendo su intento de remontar.

Jack ha hecho pública su intención de tatuarse el último mensaje de Jade al lado del corazón, y ha dado a conocer su plan de sacar a subasta todo el vestuario de su fallecida esposa. Ahora, según recoge The Sun, ha anunciado que leerá un poema en el funeral de Jade, que finalmente será el 4 de abril.

Un amigo de la familia ha asegurado que este adiós de Jack Tweed "será muy emocionante y no dejará un ojo seco en la Iglesia". "Jack conoce a miles de personas que se han visto afectadas por la muerte de Jade y quiere que sus palabras reflejen eso". Al parecer, se trata de una oda titulada 'If only will lament' (si sólo nos lamentásemos), y habla de cómo el amor de la pareja, recién casada, se truncó por el cáncer y cómo deseaba Jack que Jade hubiese sobrevivido y disfrutado de sus hijos, que finalmente no asistirán a la ceremonia.

Jack escribe: "Dios rompió el corazón para demostrar que sólo tiene el mejor". Con esta y otras estrofas, tiene la intención de conmocionar a los familiares, amigos y miles de dolientes que acompañarán la procesión por la muerte de Jade el próximo sábado. Y es que si durante meses la joven británica ex concursante de Gran Hermano y enferma de un cáncer de útero que decidió vender su agonía para dejar las ganancias a sus hijos ha centrado la atención de medio mundo, ahora su familia, su viudo, su madre y sus dos pequeños, captan todos los focos. Ya se dice que en su pueblo la recordarán con una estatua. Tan sólo queda que su historia llegue a la gran pantalla. IM