Jennifer Hudson ofrece 100.000 dólares de recompensa para quien encuentre a su sobrino

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 27/10/2008 08:46

"Por favor, seguid orando por nuestra familia y para que podamos tener de nuevo a Julian King en casa con nosotros, sano y salvo", dijo Hudson durante el fin de semana, en un comentario puesto en su página de MySpace, junto a varias fotos de su sobrino. La actriz y cantante tuvo que acudir a la oficina del forense en el condado Cook, en Illinois, para identificar los cuerpos de sus dos familiares asesinados, su madre Darnell Donerson, de 57 años, y su hermano, Jason Hudson, de 29.

Mientras prosiguen las investigaciones, la policía mantiene detenido a Williamm Balfour, de 27 años, el padrastro del niño y ex marido de una hermana de Jennifer, Julia Balfour, de quien se separó recientemente. Las autoridades informaron de que Balfour fue enviado al Departamento de Correccionales de Illinois, por violación de su libertad bajo palabra que es "independiente de esta investigación". Hasta el momento no se han presentado cargos contra el hombre.

Además, los agentes han hallado en el coche del hermano asesinado de la actriz el cuerpo de un niño, todavía sin identificar. EL vehículo es un vehículo Chevrolet Suburban de 1994.

Balfour estaba en libertad bajo palabra por intento de homicidio y secuestro en un vehículo. Los registros judiciales del Condado Cook muestran que en 1999 se declaró culpable de esos crímenes, y en 1998 había sido condenado por posesión de un vehículo robado. Después cumplir siete años de su sentencia de prisión, Balfour fue dejado en libertad condicional en 2006.

Según el diario The Chicago Tribune, algunos vecinos dijeron que habían escuchado disparos de arma de fuego el viernes, y que según la policía al menos una de las víctimas había sufrido heridas que sugieren que trató de defenderse. La madre de William, Michele Balfour, dijo que su hijo y Julia Hudson se habían separado, y que Donerson lo había echado de la casa de la familia en el invierno pasado. La tragedia ocurrió mientras Jennifer Hudson estaba en Florida.

JNP