John Terry: "Todos estamos con Capello"

INFORMATIVOS TELECINCO 20/06/2010 15:18

El futbolista del Chelsea desmintió que haya diferencias con Capello: 'estoy aquí para decir en nombre de todos que el equipo está totalmente con él'. Terry recordó que Capello trajo su filosofía y sus costumbres al equipo funcionaron en la fase de clasificación, por lo que no tienen por qué ser cambiadas.

El análisis de Terry fue mucho más allá. El capitán de los pross repasó punto por punto todos los temas que preocupan a la prensa inglesa.

UNION. ' Todos debemos permanecer unidos. He oído cosas sobre gente con miedo a jugar. Esto es un Mundial y los jugadores nos ponemos nerviosos, pero todo eso desaparece en cuanto sales al campo. Eso no puede ser una excusa'.

CORREGIR ERRORES. 'Vamos a ver otra vez los 93 minutos del partido ante Argelia y así descubriremos en qué fallamos. Es una muestra más de una implicación. Todos necesitamos sacar afuera nuestros sentimientos'.

PARTIDO CLAVE. 'El partido ante Eslovenia será una oportunidad para resarcirnos del empate. Tenemos que ganar el próximo encuentro y demostrarle a todo el mundo lo que podemos hacer'.

La selección de Fabio Capello es tercera en su grupo con dos puntos tras firmar sendos empates. Inglaterra se enfrentará el miércoles a Eslovenia en su último partido del grupo C. Una victoria contra Eslovenia clasificaría al equipo de Capello, una derrota lo dejaría fuera del Mundial.

  • Únete a 'Un Millón con La Roja'
  • 'La Roja', sólo en telecinco.es
  • Todo sobre el Mundial
  • Regístrate y sé el primero de 'La Roja'
  • Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight