Kate Winslet no envidia la vida de Jolie y Pitt que parece un culebrón

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 19/01/2009 11:55

La reciente ganadora de un Globo de Oro por su interpretación en 'Revolutionary Road' afirma en una reciente entrevista que no "es actriz para ser famosa". Yo nací en una familia de actores y he luchado mucho por mi carrera", ha subrayado la actriz al diario británico 'Daily Mail'.

Sobre las consecuencias de la fama, la también esposa del director Sam Méndez, ha contado que "aunque no los conozo [a Brad Pitt y Angelina Jolie], si pienso sobre su situación, son como un culebrón que camina y el público quiere saber qué va a ocurrir después.

Winslet se ha mostrado agradecida por su éxito "por la libertad que me da como actriz. Sin embargo, no quiero que mis hijos piensen que ser famosos es lucir bonitos vestidos".

La premiada actriz ha confesado que tuvo que aprender a lidiar con los medios, en la medida que ha crecido, aunque ha tenido períodos "en que he estado confundida y algo perdida".

"Tu ganas confianza a medida que creces y, como actor, tienes que tenerla, o nunca tendrás un trabajo. Cuando entras en una audición, pueden oler tu falta de confianza cuando abres la puerta", ha explicado Winslet.

En la reciente entrega de los Globos de Oro la protagonista de ´The Reader´ y ´Revolutionary Road´, su última película, olvidó el nombre de Angelina Jolie cuando mencionaba a las actrices que habían competido en la categoría a 'Mejor Actriz principal', lo que provocó rumores y comentarios.ZA