La cantante Lily Allen reconoce públicamente que sufre problemas psicológicos

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 11/12/2009 10:47

La cantante se ha sincerado en una entrevista para la revista Q y ha contado su historia personal. Todo empezó cuando, con tan sólo dieciocho años, Lily fue internada en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas; pero la cosa no acabó ahí.

"He tenido tres graves bajones en este siglo, y el primero fue cuando ingresé en la clínica (de desintoxicación) Priory". Más adelante, la cantante de Fuck You desarrolló un trastorno conocido como dismorfia del cuerpo, un desorden psicológico que hace que perciba una imagen distorsionada de su aspecto físico.

Hace un par de años, Lily sorprendió a sus fans publicando un mensaje en su blog personal en el que expresaba su frustración por lo gorda que se veía. "Os escribo echa un mar de lágrimas desde la cama de un hotel en Seattle.

He pasado la última hora bucando información acerca de la cirugía para hacer bypass gástrico y liposucción por láser", escribió Lily en su blog, en un artículo titulado "Gorda, fea y más desastrosa que (Amy) Winehouse".

Ahora Lily ha asumido el trastorno que sufre, y reconoce que ve en el espejo "a alguien con más sobrepeso que el que tiene en realidad". Pero ha logrado controlarlo cuidando su cuerpo a través de la comida sana y el ejercicio frecuente, algo que le ha hecho conseguir una figura más esbelta.

Sin embargo, los problemas de la cantante no terminan ahí; pues hace tan sólo un año Lily sufrió un aborto espontáneo que la llevó a ser ingresada en una clínica psiquiátrica.

Aquel momento fue para ella "horrible", pero la cantante consiguió recuperarse y seguir adelante con su carrera musical, llegando a sacar su segundo disco de estudio unos meses más tarde.