Lindsay Lohan niega estar enganchada a las drogas

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 07/05/2010 18:30

"¿Cuándo dejé yo de estar bien? Estoy bien. Soy feliz y estoy trabajando. Y soy buena. Me rodeo de grandes amigos. He sacado de mi vida a un montón de gente", declaró Lohan a Entertainment Tonight.

La realidad es que la polémica actriz actualmente está asistiendo a charlas de Alcohólicos Anónimos por orden judicial, después de resultar culpable por consumo de cocaína, conducir bajo los efectos del alcohol y también por conducción temeraria.

La joven actriz, sin embargo insiste en que ha dado un giro a su vida personal. "No tengo ningún problema de adicción a las drogas. Trabajo y si salgo de marcha con mis amigos, tengo 23 años y me lo puedo permitir. Pero no salgo cuando estoy trabajando", explicó.

Lohan también aprovechó la ocasión para defenderse de unas fotografías que salieron hace unos días en las que aparecía tirada por los suelos. "Soy la persona más torpe del mundo. Me tropiezo un montón y a veces me caigo", aseguró.

Lindsay, que ha probado fortuna en el mundo de la moda sin mucho éxito, ha estado ya tres veces en centros de desintoxicación.