A Lindsay Lohan le dan un puñetazo de regalo de cumpleaños

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 02/07/2010 20:48

"Una camarera me ha golpeado. Me ha dado un puñetazo sin venir a cuento", escribió la propia intérprete en su Twitter sobre la una de la madrugada.

Lohan, de 24 años, se encontraba en el club Voyeur, según la revista US Weekly, que cita a un testigo de la escena qeu asegura que la camarera reaccionó de esa forma, porque había sido novia de Doug Reinhard, el joven que acompañaba a la actriz.

La publicación sostiene que Lohan abandonó el recinto en dirección a otro club, el Rockstar House, y que allí volvió a recibir la visita de esa camarera, lo que provocó que la intérprete se pusiera a llorar.

Lohan tiene pendiente una vista judicial el próximo martes relacionada con los cargos por conducción ebria que recibió en 2007.

El 8 de junio una jueza ordenó el arresto de la actriz por violar los términos de su libertad condicional y le impuso una fianza de 200.000 dólares.

A finales de mayo, la jueza Marsha Revel emitió otra orden de arresto contra la protagonista de "Mean Girls".

La jueza ordenó entonces que la joven se sometiera a controles aleatorios de drogas , una vez por semana, a cambio de evitar la cárcel.

Revel tomó esa decisión después de que Lohan no compareciera previamente a la vista para revisar su caso por conducción ebria en 2007, con la excusa de encontrarse en el festival de cine de Cannes, en Francia, y de que alguien le había robado el pasaporte.

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight