Longoria lamenta no haberse divorciado antes

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 25/11/2010 13:52

Aunque fue la semana pasada cuando conocimos los problemas -y futuro divorcio- de Tony Parker y Eva Longoria, parece que la historia de desencuentros es bastante antigua. De hecho, la actriz lamenta ahora su paciencia con el deportista, pues podría haber puesto fin a su mala situación mucho antes.

"Cuando sólo llevaban cinco meses de matrimonio, los informes sobre la infidelidad de Tony se extendieron como la pólvora; pero Eva decidió escuchar a su corazón y no a su cabeza", afirman fuentes cercanas a la actriz, según recoge PopEater.

En aquel momento, Eva "escogió creer que su marido era inocente", y ahora se ha dado cuenta de su error. "Se quedó al lado de su hombre, creyendo profundamente en la institución del matrimonio". Este dato explicaría la repentina -e inesperada- ruptura entre ambos. Hace tan sólo unas semanas Eva se mostraba encantada con su matrimonio, por lo que el anuncio de divorcio levantó sospechas que auguraban problemas más allá de la infidelidad de Parker con Erin Berry.

"No dejas un matrimonio simplemente por unos pocos mensajes de texto. Hay mucho, mucho más en esta historia que eso", continúa la fuente. "Han pasado cosas de las que nunca hablará, es lo bastante señora como para no airear la ropa sucia en público"."Simplemente digamos que Tony sabe exactamente lo que le hizo, y no era la primera vez ni sería la última. Quién engañó una vez, engañará siempre", sentencia. CGS