Marge Simpsons, nueva chica Playboy

INFORMATIVOS TELECINCO/ AGENCIAS 09/10/2009 19:53

Marge, la matriarca de "Los Simpsons", será portada de la revista Playboy del mes de noviembre, y se convertirá así en el primer personaje animado que obtiene tal honor. El adelanto de la nueva portada de la revista para adultos fue lanzado por el portal de entretenimiento TMZ, donde se puede apreciar a Marge, casi en cuclillas, sentada tímida pero seductora en una silla cuyo respaldo está cubierto por la cabeza del famoso conejito.

Pero no sólo se le ha dedicado la portada a la mujer que conquistó a Homer Simpson. Marge además mostrará su lado más íntimo y sensual en un reportaje fotográfico y en una entrevista que ocuparán tres páginas de la popular revista, donde repasará los momentos más importantes y destacados de la serie.

Todo esto se ha llevado a cabo con motivo de la celebración del vigésimo aniversario de la serie. La revista aprovechará esta portada para intentar atraer a una generación más joven de lectores, que ronde los 20 años, ya que el lector medio de la revista tiene 35 años. RGM.