Minuto a minuto de la clasificación

INFORMATIVOSTELECINCO.COM 07/06/2008 16:17

Impresionante final de la clasificación. Kubica le quitó la 'pole' en el úlitmo momento, pero el inglés la recuperó. Lewis Hamilton saldrá primero seguido de Kubica y Raikkonen. Mal resultado de Massa que partirá por detrás de Rosberg, el brasileño es sexto. Y Fernando Alonso, menuda clasificación. Cuarto puesto para el español. Ha sacado todo el rendimiento posible a su Renault y ha logrado el segundo mejor resultado de la temporada.

Q3: ¡¡¡POLE PARA HAMILTON!!!

Q3: Récord en el primer parcial de Kubica, Raikkonen va muy rápido el primer parcial de Alonso no es bueno. KUBICA le quita la pole a Hamilton.. 1.18.498 para el polaco, impresionante, Hamilton es segundo y Alonso, quinto. ¡¡ÚLTIMA VUELTA!!

Q3: ¡¡¡ALONSO SEGUNDO!!! Qué vuelta del asturiano. Está detrás de Hamilton a sóo tres décimas. Increíble.

Q3: Hamilton vuelve a marcar el mejor tiempo. 118.721 para el británico y otra vez segundo Massa.

Q3: Comienza la Q3. Diez minutos para saber el orden de salida.

Q2: Piquet, Trulli, Coulthard, Nakajima y Glock están fuera.

Q2: Heidfeld y Trulli luchan por salir de la quema. Qué mala clasificación que están haciendo. Alonso sigue en una cómoda séptima posición. El asfalto cada vez se va quedando más sucio. Sólo queda un minuto.

Q2: Hamilton sigue primero con su tiempo y detrás los dos Ferrari, Massa y Raikkonen por este orden. Entran ahora en boxes a cambiar neumáticos y a estudiar la telemetría. Tres minutos para el final. Heidfeld ha mejorado su registro, pero sigue fuera, ahora está decimoprimero. Glock es el gran beneficiado porque ahora está clasficado. Alonso es séptimo.

Q2: Comienza la Q2. Rosberg ya marca el mejor tiempo. ¡¡¡Otra vez Trulli!!! Está cruzado sobre la pista. En la salida de la 'chicane' ha perdido el control de su monopplaza. Y Alonso ahora se pasa de frenada en la entrada a la chicane, mismo problema que ha tenido Fischella en la Q1. No ha pasado nada, pero ha sido un buen susto.

Hamilton manda. 1.16.909 para el británico. Los operarios limpian la pista porque se ha acumulado mucha suciedad en la horquilla final. El trompo de Trullli, que ha sido espectacular, ha llenado de gravilla la zona. Imagen de las gradas en el inicio de la recta de meta. Repletas. Aquí en Canadá también están locos por la F1. Todo listo para que comience la Q2.

Q1: Bueno no se lo hemos dicho, pero luce el sol sobre el circuito, no hay peligro de llluvia, alguna nube se pasea, pero sin más. Hamilton sigue con el mejor tiempo. Button se baja del monoplaza, está en 'boxes' y su morro desmontado, se despide de la Q2.

Q1: Kubica calienta motores sobre la pista, tiene el 1quinto mejor tiempo y no tiene prisa, sus duros no tienen que estar en su mejor punto, pero su tiempo es bueno. Cinco minutos para el final. Alonso no peligra, le veremos en la Q2.

Q1: HAmilton baja el tiempo. Comanda ahora la Q1. 1.16.909 para el británico. Alonso ya tiene tiempo CUARTO mejor tiempo, espectacular. 1.17.415 para el asturiano.

Q1 : ¡Qué imágenes nos ofrece la realización! Hamilton pasa rozando el muro de los campeones, a punto ha estado de estrellarse. Alonso sigue sin tiempo. Button, Webber, Heidfeld y Kubica están fuera, de momento.

Q1: Salen los favoritos a rodar sobre el Gilles-Villeneuve. Raikkonen ya marca el mejor tiempo. 1:17.684.¿Qué posibilidades tiene Alonso? En principio pocas, pero todo puede pasar en Canadá. No ha ido muy rápido y va a tener problemas para meterse en la Q3. Todavía no tiene tiempo oficial.

Q1: Comienza la clasificación: 20 minutos para saber qué pilotos se quedan fuera de la primera tanda. Bueno, ahora sabemos que Vettel será el último en tomar la salida. Glock, que es el primero en salir, ya marca tiempo. 1.19.239.

ÚLTIMA HORA: Sebastian Vettel no disputará la clasificación tras su accidente. No ha sufrido daños, pero su coche sí.

Previo: Todo listo para que comience la clasificación. Alonso ya está dentro de su monoplaza. Hamilton se pone los guantes.

Previo: Alonso no ha tenido unos buenos Libres. Decimoséptimo en los terceros. Rosberg ha marcado el mejor tiempo, seguido de Raikkonen y Hamilton. Vettel ha protagonizado el accidente de la jornada. Ha estrellado su monoplaza contra el muro de los campeones.

Previo: Buenas tardes y bienvenidos al gran circo de la Fórmula1. Séptima prueba puntuable y primera prueba en América. Canadá acoge una de las carreras más emocionantes del campeonato. La 'pole' está en juego y te la ofreceremos en directo en InformativosTelecinco.com

Q3: Raikkonen va en tiempo de 'pole' y segundo mejor tiempo para él. Adelanta a Alonso, pero no llega a la 'pole', la tiene Hamilton, que aguanta en primera posición. Alonso va a 'boxes', últimos dos minutos y últimas intentonas, ahora viene lo bueno.

Q3 ·: Vaya recto de Kovalainen. Se ha comido por completo la 'chicane'. No es momento para errores. Alonso todavía no ha salido. Puede dar la sorpresa el asturiano, no ha tenido unos buenos Libres y ahora está dándolo todo.

ULTIMA HORA: Webber no participará en la Q3.

Emocionantísima Q2 que nos ha ofrecido más salidas de pista y más imprecisiones. Hamilton sigue al frente de la clasificación y apunta, ya en serio, a la 'pole'. Massa, por si acaso le sigue muy de cerca, a menos de tres décimas. Todos ruedan en 1:17. Y Alonso es cuarto, tiene posibilidades de salir en la parte alta. Los pilotos por radio se quejan del mal estado de la pista. Cada vez más sucia.

Q2: Y Heidfeld mejoró su registro. Trulli no. Por cierto, en la horquilla, otra vez en la horquilla, ha vuelto a protagonizar un trompo. La realización nos muestra un golpe de Webber. Se ha comido un lateral y no es el muro de los campeones. Veremos si puede reconstruir el coche para participar en la Q3.

Q2: Heidfeld y Trulli luchan por salir de la quema. Qué mala clasificación que están haciendo. Alonso sigue en una cómoda séptima posición. El asfalto cada vez se va quedando más sucio. Sólo queda un minuto.

Q2:

Hamilton vuelve al liderato. 1.17.034 para el británico, va muy bien su McLaren. De momento Trulli, Piquet, Nakajima, Heidfeld y Kubica están fuera. Quedan ocho minutos.

Q1. Se acabó el tiempo: Bourdais, Sutil, Fisichella, Button y Vettel están fuera. Hamilton tiene el mejor tiempo, es el único que rueda en 1:16. Massa detrás.

Q1: ¡Buena vuelta de Nelsinho Piquet que va a por todas! Casi roza el muro, ¡qué peligro! Se acaba el tiempo.

Q1: Trompo de Trulli, menudo paseo por el campo. Otra vuelta que se da al intentar reincorporarse.