Modelos en ropa interior entre libros de leyes indignan a estudiantes de Derecho

INFORMATIVOS TELECINCO 14/11/2010 12:41

Las autoridades de la escuela imaginaron que sería un elegante anuncio de vaqueros, por lo que se caracteriza la marca, y dieron su visto bueno. Su reacción fue de enfado al ver las imágenes de jóvenes chicas y chicos modelos contoneándose en ropa interior entre libros de leyes, publica Dailymail.co.uk.

"Es intolerable. Yo trabajo en esos ordenadores todos los días", se queja una estudiante al New York Post.

En un e-mail a los estudiantes, la facultad y los trabajadores, el decano Michael Gerber ha explicado que "estamos tan sorprendidos y mortificados como vosotros por esas fotografías".

Añade que "cuando la escuela dio su permiso para la sesión, la escuela estaba segura de que las fotos serían de buen gusto. No lo son".

Las imágenes muestran a modelos, femeninas y masculinos, tendidos unos encima de otros vistiendo la ropa interior con sugestivos mensajes. En unos calzoncillos se lee "Hoy yo soy tu profesor", mientras que una modelo viste unas bragas con la frase "Hoy yo soy tu estudiante". La misma fórmula se repite en otras fotos con la pareja paciente/enfermera.

El estudiante de primero Jordan Hersch, de 22 años, explicaba al periódico neoyorquino que "pensé que el anuncio era repugnante para una institución de derecho. Es impropio que una institución donde estudiamos y trabajamos tenga gente en ropa interior".

Diesel pagó el alquiler de la biblioteca para utilizarla durante las vacaciones de primavera, en marzo. La escuela ya había hecho este tipo de tratos con producciones de televisión y cinematográficas. Diesel ha declinado hacer comentarios.