Mosley seguirá presidiendo la FIA

INFORMATIVOSTELECINCO.COM 02/04/2008 09:37

Así lo asegura el diario alemán . Según el rotativo, Mosley envió una carta a todos los miembros del consejo mundial de la FIA, en la que no desmiente ser el hombre que aparece en el vídeo, pero manifiesta su intención de continuar al frente de la Federación: "En la mayoría de los países es contrario a la ley difundir públicamente y sin razón detalles de la vida privada. Las publicaciones de News of the World son una intromisión absolutamente no autorizada en mi esfera privada, y voy a entablar medidas legales contra el periódico", escribe Mosley en la carta. Die Welt

Mosley quiere relativizar las imágenes difundidas por el diario británico, según Die Welt, argumentando que "el periódico sensacionalista británico difundió una historia con la suposición de que habría conexiones nazis. Eso es absolutamente falso".

Consecuencias

Las reacciones al escándalo no se han hecho esperar. Bernnie Ecclestone ya le ha recomendado no aparecer por allí: "No debería venir. El problema es que acapararía toda la atención de la carrera y la dirigiría a algo que no le incumbe a nadie más".

En el resto del gran circo de la F1 impera el silencio. Ni las escuderías ni los pilotos quieren hacer declaraciones al respecto. La FIA, según la BBC, está del lado de Mosley.