Pagan 1.000 euros por dos fantasmas embotellados

INFORMATIVOS TELECINCO 10/03/2010 19:01

La vendedora explicó los fantasmas fueron capturados por un exorcista en su casa ubicada en Christchurch -300 kilómetros al sur de la capital, Wellington.

Los espíritus -según su historia- quedaron atrapados en dos pequeñas botellas que contenían agua bendita. Los representantes de 'Safer Smoke NZ', una compañía que fabrica cigarrillos falsos, aseguraron que están buscando ideas para saber qué hacer con los fantasmas.

La ex propietaria contó que durante el tiempo que duró la subasta experimentó "actividades extrañas" en su casa.

"Pasaban cosas muy raras como por ejemplo, una jarra que se calentaba sola. Además, sentía que me tocaban el cuello por detrás, escuchaba voces que venían de otras habitaciones y muchas cosas se perdían y luego aparecían en lugares inusuales", relató.

"El perro se volvió loco. No iba a ciertas habitaciones y mi sobrina -que se quedaba en la casa- me llegó a decir que hablaba con una niña", contó.

El fantasma del anciano y la niña están contenidos de manera segura en el agua bendita, aseguró Woodbury. Según ella, el efecto del agua bendita sobre los espíritus es eficaz. "Es como si los pusiera a dormir", agregó.

"Sólo quería deshacerme de ellos porque me asustaban; pero puede que haya gente que les gusten para jugar", indicó refiriéndose a los fantasmas.

La señora además subrayó que el dinero obtenido sería donado a una organización para la protección de los animales, después que le haya pagado los honorarios al exorcista, unos 50 euros.