Ella inventó la guía de como crear una marca entorno a un famoso, y ahora ella se encuentra en la segunda fase, el acto de la desaparición, sentencia Samantha Yankis, editora jefe de las revistas Gotham y Hamptons, publicaciones que a menudo incluían contenido sobre Hilton.
Yankis explica que la primera fase, la de la ascensión, tuvo lugar cuando la joven llegó en el 2001 como caída del cielo, ofreciendo a los medios de comunicación sus travesuras, fiestas, música, y por supuesto, moda.
Pero su fama realmente comenzó a despegar cuando actuó en el reality de Fox The Simple Life junto a su mejor amiga de la infancia Nicole Richie, en 2003, explica la web de CNN .
A partir de este momento la popularidad de Paris Hilton había llegado a su punto más fuerte, y comienzan a salir al mercado libros, perfumes, zapatos, clubes, discos Con ella como protagonista.
Ahora, dos años más tarde, la mayoría de actividades que Paris lleva a cabo, simplemente no interesan ya a la prensa. La ausencia de Hilton en la vida pública podría ser simplemente una respuesta a que la gente está cansada de oír hablar de sus fiestas, y además, el hecho de que haya surgido una nueva generación de celebrities. "
Paris no tiene el recurso masivo que tuvo hace unos años. Ella aparece en eventos, pero los fotógrafos y periodistas están mucho más preocupadas en si Robert Pattinson va a aparecer con Kristen Stewart,", explicó Suzanne Rozdeba, de la revista Star.
Es difícil creer que después de años explotándose a sí misma y a su nombre, Hilton ha dejado que los medios de comunicación se estén olvidando de ella. RGM.