Playboy México muestra en cueros la Revolución

INFORMATIVOS TELECINCO 22/01/2010 00:00

Probablemente muchos de los partidos del arco parlamentario quieran hacer suya la herencia de la Revolución de 1910. Pero ninguna formación ni entidad lo hará como la universalmente conocida revista Playboy, que presentará en su edición de febrero a las hermanas Fernanda e Isabel Calles y Carranza.

Una celebración diferente

No son dos modelos cualquiera. Ambas son bisnietas de un hermano del revolucionario Plutarco Elías Calles, que fue presidente de México, y de un primo de Venustiano Carranza, que también fue dirigente mexicano y uno de los principales artífices de la Constitución de 1917. Lo que queda por saber es si el reportaje fotográfico permitirá a los lectores -mayoritariamente hombres- dedicarse en pleno a las andanzas de los antaño fundadores de la sociedad mexicana moderna.

Playboy celebra en su próximo número la "libertad" adquirida gracias al proceso revolucionario que, entre otras cosas, permite que en una fecha tan señalada se permitan sin problemas publicaciones de este tipo. Playboy México tiene este mes de febrero un sabor revolucionario. A.V.