Rajoy defiende a Sara Carbonero

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 25/06/2010 10:12

Rajoy se ha referido al Mundial y a las críticas que está recibiendo la periodista de Telecinco por cubrir a pie de campo los partidos de la selección pese a que en ella juega su novio -Iker Casillas-, en su intervención en un desayuno organizado por el Foro de la Nueva Economía. La polémica en torno a la periodista de Telecinco se desató esta semana cuando el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja criticó la ubicación de Sara Carbonero a pie de campo.

Telecinco respondió a Urbaneja , quien decidió que los periodistas acreditados por las cadenas que poseen los derechos del Mundial se situaran detrás de las porterías de sus respectivas selecciones nacionales, pese a que Telecinco intentó sin éxito que Sara Carbonero pudiera ubicarse próxima al banquillo.

La periodista Sara Carbonero fue contratada por Telecinco en 2009 como presentadora de Informativos en la sección de Deportes. Desde su estreno como reportera en la pasada Copa Confederaciones, siempre ha cubierto a pie de campo con absoluta profesionalidad todos los partidos de este campeonato, así como los 15 encuentros de la UEFA Europa League que la cadena ofreció el pasado año.

"España va a ganar"

El presidente del Partido Popular ha sido preguntado por si teme que España pudiera seguir esta tarde los pasos de Francia e Italia y si el abandono del Mundial podría afectar a la psicología nacional.

"España va a ganar. No tengo la más mínima duda", ha sentenciado, pero a renglón seguido ha precisado que "en el improbable supuesto de que no ganara, e igual que el PP no tiene la culpa de lo que está pasando ahora en España, tampoco Sara Carbonero tendría la culpa de lo que pasara a la selección". CGS

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight