Ruptura inminente entre Pitt y Angelina Jolie

INFORMATIVOS TELECINCO/ AGENCIAS 24/01/2010 09:00

Como última solución para salir adelante y permanecer unidos en el cuidado de sus hijos, los protagonistas de 'Señor y señora Smith' han decido asistir a un psicólogo para que les ayude con su relación.

Varias fuentes afirman que parte de la terapia consiste en "tener más tiempo de calidad como pareja"puesto que últimamente los dos estaban más centrados en sus propias actividades y en el cuidado de los pequeños. Es por eso por lo que se ha podido fotografiar últimamente a los padres de seis hijos en cenas y paseos nocturnos.

Precisamente fue en una velada romántica, en un restaurante de Nueva York, cuando Jolie y Angelina fueron observados en una actitud cariñosa. "Angelina mostraba una amplia sonrisa, estaba muy feliz y a cada rato se reía de las cosas que Pitt le decía en voz baja", indicó un testigo.

Custodia de los hijos

Pese al intento de ambos por continuar con su relación, fuentes cercanas a 'Brangelina' afirman que ya estarían pensando en cómo repartir la custodia de los niños y sobre cuestiones económicas.

El diario Daily Mail publica que incluso ya han hablado ya con abogados en esta última semana y al parecer llegaran a un acuerdo en el que la pareja compartirá su riqueza a partes iguales (205 millones de libras), así como la custodia de sus hijos. Pese a esto, Newsoftheword añade a esta información que los seis niños vivirán con Angelina.

El rotativo apunta que los trámites comenzaron en diciembre, cuando Brad y Angelina acudieron a una empresa de servicios legales para que les asesoraran y que comenzasen a tramitar un acuerdo, que fue firmado a principios de año.

No durarán más de seis meses

Un portal web , ante la avalancha de rumores que apuntan a una ruptura inminente en la pareja, ha realizado una encuesta a los usuarios sobre cuando pensaban que Brad y Angelina harían público el fin de su relación. Los resultados muestran cómo sus usuarios apuntan a una más que próxima ruptura: la pareja se separará oficialmente antes de que acabe el verano. RGM.