San Isidro se cierra con cuatro cogidas graves

INFORMATIVOSTELECINCO.COM 02/06/2008 00:00

La plaza de Toros de Madrid ha cerrado su mes mágico. La Feria de San Isidro se despide Las Ventas. Tardes de valentía ante el toro no siempre con premio.La fiesta madrileña dejó cuatro graves cogidas.

El torero mexicano Octavio García 'El Payo' fue uno de los primeros en sentir la fuerza del astado. Un novillo se Santa Coloma se interpuso en el buen hacer hasta el momento de 'El Payo'. Antes de ser cogido ya tenía el respeto para repetir en la plaza.

El banderillero Juan José Rueda 'El Ruso' unió su nombre a la lista sangrienta de este San Isidro. Fue cogido muy grave por un novillo de Guadaira cuando lo intentaba banderillear en la novillada del pasado lunes. Sufrió una rotura del esfínter y fractura del cóccix.

Dos cornadas se llevaba Carlos Escobar 'Frascuelo'. Con sesenta años -y treinta y cuatro de alternativa- el maestro madrileño demuestra que aún tiene toreo en las venas. Sufrió dos cornadas de 20 centímetros, una de ellas con dos trayectorias.

En los días previos a la Feria el torero Julio Aparicio también fue cogido gravemente. El sevillano regresa este próximo martes a la Catedral de la tauromáquia con ganadería de Garcigrande de la mano de El Juli y Sebastián Castella.