Sarah Jessica Parker: "Me siento vieja y cansada"

INFORMATIVOS TELECINCO 18/05/2010 09:35

La actriz fue criticada recientemente por su extrema delgadez, su rostro algo más demacrado de lo habitual y sus brazos venosos que recuerdan a los de Madonna. Hace unas semanas el periódico Daily Mail se hacía eco de la notable pérdida de peso de la actriz publicaba declaraciones de amigos cercanos de ésta que revelaban su obsesión con las dietas y el gimnasio.

Ahora, la actriz de 45 años ha sido preguntada por la revista Heat acerca de su secreto de belleza, Sarah Jessica afirma. "No tengo ninguno. ¡Me siento vieja y cansada! Tengo que correr tras mis hijas".

Sarah Jessica es madre de tres hijos (James Wilke, de ocho años, y las gemelas Marion y Tabitha nacidas en junio de 2009.

A pesar de ello, si de algo se caracteriza la actriz es de mostrarse siempre radiante en sus apariciones pñublicas gracias a sus aclamados estilismos. En la gran pantalla es la glamourosa Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York y en la vida real es famosa por lucir los diseños de los más grandes diseñadores de moda.

Sin embargo, Sarah Jessica, según cuenta en Heat, no es tan afortunada como parece. "Me encanta la ropa y soy una privilegiada de poder acceder a gran cantidad de ella, pero tengo que devolverla al día siguiente. ¡No es mía!", afirma.