Sordo asegura que su objetivo no cambia porque está centrado en el final de temporada

AGENCIA EFE 20/07/2010 13:00

Anoche Citroën Racing anunció que había renovado los contratos a los franceses Sebastien Loeb y Sebastien Ogier para que sigan en el equipo galo en el Campeonato del Mundo de Rallys de 2011.

No obstante, el responsable de la escuadra, Olivier Quesnel, dejó la puerta abierta a la continuidad del piloto cántabro una vez que se tengan cerrados los presupuestos de la estructura para la próxima campaña.

"Ha sido una decisión que me fue comunicada unas horas antes de ser anunciada pero que, en realidad, se iba comentado en el seno del equipo desde hacía unos días", indicó Sordo.

"Tengo que reunirme con Olivier en Finlandia y del encuentro espero sacar algo en claro sobre mi futuro. El equipo se ha visto obligado a comunicar ahora parte de sus planes de 2011 para cortar las especulaciones que circulaban sobre Ogier y sobre el propio Loeb. Citroën lo que quiere es tener tres coches oficiales en el próximo mundial y si eso puede concretarse será una buena opción para mí", explicó.

"Poco más puedo decir al respecto, sólo que nada de lo que se ha comunicado cambia mis planes de final de temporada, mi objetivo no varía en absoluto y ahora estoy mucho más centrado, quiero hacer un buen Rally de Finlandia con el Citroën Junior Team y luego volver al equipo oficial para el Rally de Alemania. Queda mucho campeonato y lo mejor por nuestra parte, deportivamente hablando, puede que aún esté por llegar", apuntó.