Susan Boyle sale del hospital a tiempo para cantar para Demi Moore

INFORMATIVOS TELECINCO 05/06/2009 10:29

El matrimonio de famosos estarían dispuesto a pagar hasta 48.000 dólares para que Boyle cante en su aniversario. Fuentes de la prensa estadounidense han precisado que esperarán a la completa recuperación de la cantante para presentarle un contrato en toda regla.

Pues ahora ya lo tienen más sencillo. Boyle ha dejado el hospital londinense antes de los 21 días previstos para la recuperación del agotamiento que sufría tras semanas de estrés, según publica el Times en su versión en la Red.

Su hermano, ha explicado que Susan está recuperada y feliz. "Más feliz que antes, ahora sí es ella", ha afirmado Gerry Boyle, que aclaró que su hermana "sufrió un ataque de ansiedad".

Parece que los próximos años de la ex desempleada serán algo moviditos. Ofertas de trabajo no le faltan. Desde la Casa Blanca, hasta el famoso compositor de musicales Andrew Lloyd Webber, hasta Hollywood.

Los productores también preparan sus programas y le han ofrecido organizar una gira por EEUU en la que puede ganar unos 8,9 millones de euros (12,6 millones de dólares).ZA