Susan Boyle se vuelve loca en un aeropuerto londinense

INFORMATIVOS TELECINCO/ AGENCIAS 17/01/2010 14:06

Al parecer, la cantante se encontraba en la sala VIP esperando un vuelo que partía hacia Chicago, cuando decidió coger un bote de un producto de limpieza, y, a modo de micrófono, comenzó a cantar. Y no sólo eso, sino que acompaña su voz con una coreografía y “gritaba obscenidades” a los allí presentes.

A continuación, ‘SuBo’ fue a por una escoba, que utilizó para limpiar los zapatos de otros viajeros que aguardaban allí a sus vuelos.

Ante tal situación los viajeros avisaron a los oficiales de la aerolínea, quienes intentaron calmar a la cantante.Claro que no fue algo fácil, pues en ese momento Susan salió corriendo de la sala gritando: "¡Me he escapado, me he escapado!".

Según los presentes, explica The Sun, la escocesa se encontraba exhausta, agitada y muy estresada; pero unos empleados de la compañía consiguieron calmarla y no la quitaron la vista de encima hasta el momento que subió al avión.

Fuentes cercanas al representante cuentan que ‘voz de ángel' ha enviado disculpas al aeropuerto y aseguran que se debe al miedo a volar de Boyle. RGM.