Una ex novia de Tiger Woods defiende a la actual esposa del golfista

INFORMATIVOS TELECINCO 01/12/2009 20:07

"Elin es exactamente lo que Tiger necesita conseguir la estabilidad en su vida. Ella es madura para su edad, humilde, y tiene los pies en el suelo", ha dicho Joana al diario británico Daily Mail.

Según, Joana Jogada, la actual esposa del golfista estadounidense es lo que Tiger necesita. Además, asegura que Elin Nordegren, qiuen al parecer atacó al jugador, es una persona estable, humilde y una esposa perfecta para un atleta profesional de alto perfil.

Rachel Uchitel, supuesta amante de Tiger Woods, ha estado esta última semana en el ojo de la tormenta por la ilícita relación. Esta modelo y productora de televisión ha negado todas las acusaciones y que tuviera nada que ver con el accidente.

Tiger Woods sufrió un accidente de tráfico "menor" cuando salía de su casa en Florida . Las primeras informaciones apuntaban a que su estado era grave, pero finalmente parece que tan sólo ha sufrido heridas en la cara y ha sido dado de alta del hospital. El golfista se salió de la calzada, chocó contra una boca de incendios y perdió el control de su vehículo. CGS