Tom Cruise casi "pierde la cabeza" en el rodaje de su última película

telecinco.es 30/05/2010 15:32

Tom Cruise se toma muy en serio su trabajo y ha puesto todo su esfuerzo en ofrecer lo mejor de sí mismo en 'Noche y día', su última película. Pero parece que a veces el actor se pasa de aplicado y consigue hartar a los que están cerca de él.

Según han explicado fuentes de 'National Enquirer', Cruise llegó a comportarse de forma bastante excéntrica durante el rodaje, en su afán de conseguir un buen resultado fílmico: "Nadie había visto a Tom tan cerca de perder la cabeza".

"Tom desarrolló un hábito extraño de referirse a sí mismo en tercera persona. Decía cosas como: 'Tom Cruise es una estrella del cine de acción, nunca pondría música de salsa en una película'", explica esta fuente.

Al parecer, esta manera de actuar del actor se debe a que sus últimos trabajos cinematográficos no han conseguido éxito en taquilla, y está desesperado por lograr que 'Noche y día' rompa esa mala racha.

Pero aunque tal razón sea comprensible, la situación que provocó era tal que incluso su mujer era incapaz de lidiar con él. La actitud del actor dio lugar a problemas en la pareja y Katie Holmes confesó que no iba a poder continuar mucho tiempo a su lado.

"Llegó un momento en que lloró y dijo: 'Tom está tan estresado que ya no le reconozco. No sé cuanto tiempo voy a poder aguantar", desvela la misma fuente.

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight

Net Observer: Dinos qué piensas de Internet y puedes ganar 5.000 euros